miércoles, 10 de marzo de 2010

MENU REVISAR




El menu revisar, permite ingresar comentarios, revisar el texto de la hoja de calculo y otorgar permisos para proteger el documento.

Revisar automáticamente la ortografía y la gramática (líneas onduladas rojas, azules y verdes)

Puede que le interese una forma de buscar y corregir errores de ortografía en el documento de forma más rápida y sencilla. O puede que no desee ver las líneas onduladas de color rojo que se muestran en el documento. En esta sección se explica el funcionamiento de la revisión ortográfica y gramatical automática, y cómo activarla y desactivarla.
 Notas 
  • No hay ninguna opción para revisar la ortografía mientras escribe en Microsoft Office Access, Microsoft Office Excel y Microsoft Office Project.
  • La revisión gramatical sólo está disponible en Microsoft Office Outlook y Microsoft Office Word.

Funcionamiento de la revisión ortográfica automática

Si revisa la ortografía automáticamente mientras escribe, tendrá mayor seguridad de que no deberá corregir muchos errores cuando vaya a entregar el documento. El programa de Microsoft Office marca las palabras mal escritas mientras trabaja para que pueda identificarlas con facilidad, como en el siguiente ejemplo.
Palabra mal escrita con una línea ondulada de color rojo por debajoPuede hacer clic con el botón secundario en la palabra mal escrita para ver sugerencias de corrección.
Sugerencias de corrección para una palabra mal escritaEn función del programa de Microsoft Office que esté utilizando, al hacer clic con el botón secundario en una palabra se proporcionan otras opciones, por ejemplo, agregarla al diccionario personalizado.

Funcionamiento de la revisión gramatical automática (sólo Outlook y Word)

Después de habilitar la revisión gramatical automática, Word y Outlook marcan los posibles errores gramaticales y de estilo mientras trabaja en documentos de Word y en elementos abiertos de Outlook (excepto las notas), como se muestra en el siguiente ejemplo.
Error gramaticalPuede hacer clic con el botón secundario en el error para ver más opciones.
Error gramatical con el botón secundarioEn el menú que se muestra, se puede incluir una sugerencia de corrección. Además, puede omitir el error o hacer clic en Acerca de esta oración para ver por qué el programa considera que el texto es un error.

Activar o desactivar la revisión ortográfica y gramatical automática

En los siguientes programas de Microsoft Office:
MostrarWord

  1. Haga clic en el botón de Microsoft Office Imagen del botón y, a continuación, en Opciones de Word.
  2. Haga clic en Revisión.
  3. Para activar o desactivar la revisión ortográfica automática y la revisión gramatical automática para el documento abierto, siga el procedimiento siguiente:

    1. En Excepciones para, haga clic en Nombre del archivo abierto actualmente.
    2. Active o desactive las casillas de verificación Ocultar errores de ortografía sólo en este documento y Ocultar errores de gramática sólo en este documento.
    Para activar o desactivar la revisión ortográfica automática y la revisión gramatical automática para todos los documentos que cree en el futuro, siga el procedimiento siguiente:

    1. En Excepciones para, haga clic en Todos los documentos nuevos.
    2. Active o desactive las casillas de verificación Ocultar errores de ortografía sólo en este documento y Ocultar errores de gramática sólo en este documento.
 Importante   Si desactiva la revisión ortográfica o gramatical automática de un archivo que comparte con otros usuarios, es conveniente que les notifique que ha realizado este cambio.MostrarOutlook

  1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
  2. Haga clic en la ficha Ortografía y, a continuación, en Ortografía y Autocorrección.
  3. Active o desactive las casillas de verificación Revisar ortografía mientras escribe y Revisar gramática mientras escribe.
 Nota   Los correctores ortográfico y gramatical están disponibles para todos los elementos excepto las notas.

Activar o desactivar la revisión ortográfica automática

En los siguientes programas de Microsoft Office:
MostrarPowerPoint

  1. Haga clic en el botón de Microsoft Office Imagen del botón y, a continuación, haga clic en Opciones de PowerPoint.
  2. Haga clic en Revisión.
  3. Active o desactive la casilla de verificación Ocultar errores de ortografía.  Nota   Si desea activar esta casilla de verificación, debe activar también la casilla de verificación Revisar ortografía mientras escribe.
MostrarInfoPath, OneNote, Publisher, SharePoint Designer o Visio

  1. En el menú Herramientas, haga clic en Ortografía y, a continuación, en Opciones de ortografía.
  2. Active o desactive la casilla de verificación Ocultar errores de ortografía. Nota   Si desea activar esta casilla de verificación, debe activar también la casilla de verificación Revisar ortografía mientras escribe.
MostrarAccess, Excel o Project
Esta característica no está disponible.

Autocorrección

En algunos programas, también puede usar Autocorrección para corregir automáticamente la ortografía mientras escribe, sin tener que confirmar cada corrección. Por ejemplo, si escribe acesorios y, a continuación, escribe un espacio u otro signo de puntuación, la característica Autocorrección reemplaza automáticamente la palabra mal escrita por accesorios. Para obtener más información acerca de Autocorrección, vea Crear o cambiar correcciones automáticas.
Si todavía no aparece un comentario (marca: comentarios y seguimiento de cambios como inserciones, eliminaciones y cambios de formato. Vea las marcas cuando desee procesar comentarios y seguimientos de cambios. Imprimir un documento con marcas mantiene un registro de los cambios realizados en el documento.) en el documento, haga clic en Marcas en el menú Ver. Nota  Al hacer clic en Marcas en el menú Ver se mostrarán o se ocultarán todos los comentarios del documento. Cuando muestre todos los comentarios, se seleccionarán todos los tipos de comentarios en el menú Mostrar.

Control de cambios 

Lo primero es ir al menu Revisar del Microsoft Word 2007

1. Activar la opción de Control de Cambios, debe quedar resaltado para poder ver los cambios.
2. Al hacer cualquier cambio se dejará una marca que permitirá verlo claramente. Si se elimina un texto éste se mostrará en rojo y tachado al centro. Si se agrega texto el nuevo se mostrará en color rojo.
3. Los globos aparecen a la derecha de la pagina y en estos se puede ingresar comentarios además de mostrarse los cambios realizados, para lo que se puede escoger la opcion respectiva.
4. Si se desea introducir un comentario u observación se usa el botón indicado.
5. Los comentarios se muestran como globos a la derecha de la página.

Cuando se trabaja con un documento en revisión el usuario puede ver el documento original sin correcciones, el documento final ya corregido y también una especie de borrador con las indicaciones de las observaciones y modificaciones realizadas. Para esto, en 3 se selecciona la opción respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario